Las instalaciones del club Estudiantes fueron clausuradas este viernes por el municipio capitalino y la Defensa Civil, debido a los festejos del centenario de la institución que involucraron a un importante número de personas en medio de la pandemia de corornavirus.

Las imágenes de la celebración, incluso, fueron difundidas en las redes sociales por la cuenta oficial de la institución, tras lo cual los dirigentes pidieron disculpas por lo sucedido.

La situación se nos fue de las manos“, reconoció el presidente de Estudiantes, Sergio Echeverría, quien explicó que la idea de la comisión directiva era hacer un festejo intimo que iba a ser grabado para armar en el futuro un video por los 100 años de la institución, pero “inesperadamente comenzaron a sumarse hinchas, socios, jugadores y personas que no veíamos desde hace muchos años“.

El dirigente indicó: “Resulta difícil correrlas porque ellos son partes del club, querían estar presentes en un momento especial como es el centenario de su fundación y la verdad que todo se desbordó“.

FUENTE: Télam

Fuente Los Primeros