SOCIEDAD

Cuarentena en Salta: gobierno provincial prohíbe circulación entre medianoche y 6 de la mañana

Circulación en Salta.

El COE de Salta, a través de la Resolución Nº 46 limita la circulación de personas en todo el territorio de la Provincia, entre las 00:00 y 06:00, exceptuando a los servicios esenciales de salud y seguridad.

 

El Comité Operativo de Emergencia emitió la Resolución Nº 46 y en el marco de su artículo 4 del DNU N 677/2.020 resuelve limitar la circulación de personas en todo el territorio de la Provincia. El artículo 2 de dicha resolución establece la suspensión de circulación de personas entre municipios a fin de realizar actividades turísticas en el territorio provincial.

 

En su artículo 3 de la resolución del COE explica que quienes no cumplan, serán pasibles de las previsiones de los artículos 202 y 205 y concordantes del Código Penal y lo establecido en la Ley N 8.191

Lee también   Boca preocupado: tres jugadores del plantel dieron positivo

 

El turismo interno en la provincia de Salta fue suspendido hoy, al menos hasta el 30 de agosto, con el fin de disminuir la circulación de personas ante el considerable aumento de casos de coronavirus registrado en los últimos días, anunció el ministro de Turismo de Salta, Mario Peña.

 

“Evaluando la situación sanitaria de la provincia y la necesidad de que haya menos circulación de personas, se determinó suspender el turismo interno hasta el próximo 30 de agosto”, informó esta tarde Peña, a través de su cuenta en la red social Twitter, donde agregó: “seguimos trabajando en planes de reactivación y saldremos adelante juntos y rápidamente”. Ambas disposiciones regirán hasta el 30 de agosto inclusive.


Fuente Diario26

Back to top button
Close