SOCIEDAD

El documento oficial de todos los beneficiarios de teléfonos ecriptados del macrismo

Tal como denunció la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, se trata de 120 celulares comprados en Estados Unidos que fueron encriptados por el organismo y luego repartidos entre funcionarios del Gobierno nacional, de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires, aunque y también los recibieron algunos que no tenían ninguna función pública, pero sí vinculación directa con Macri o Arribas.

De todos los teléfonos, cuyas dos facturas de compra están disponibles, fueron recuperados 104. De estos últimos se pudo identificar a 74 usuarios. La AFI tiene toda la lista de beneficiarios y el organismo puede deducir quiénes podrían no haberlo devuelto.

Lee también   Fernández sobre las reaperturas en la Ciudad: "Dejemos el tiempo del encuentro y el esparcimiento social para otro momento"

Tal como informó hace una semana Página 12, la pista sobre la existencia de esos teléfonos cuya información es inaccesible surgió durante la causa del espionaje ilegal que tramita en Lomas de Zamora, cuando declaró un ex jefe de Contrainteligencia, Martín Coste, y contó que Macri y Arribas se comunicaban por un aparato encriptado.

Aquí las facturas de las compras y el listado que la interventora de la AFI presentó a la Justicia:

Telefonos Encriptados.pdf

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close