Esmeralda Mitre pasó una jornada más que polémica en cuanto a todo lo que generó su presencia en el piso del «Cantando por un sueño» en donde no la pasó bien a la hora de cantar cumbia. Lo cierto es que el puntaje fue más que bajo, discutió con el conductor Ángel de Brito, se llevó una burla feroz de parte de Nacha Guevara y la propia famosa se retiró del estudio cuando la novia de su partener, Nell Valenti, se destacó y mucho con sus dotes de canto. Lo insólito ocurrió más tarde cuando se expresó por Twitter e incluyó a Marcelo Tinelli.

Entre tanto revuelo, la descendiente del prócer argentino cantó «La pollera amarilla», de Gladys La Bomba Tucumana, con un Nell Valenti totalmente opacado por las ganas de figurar de la actriz. Los puntajes fueron totalmente lapidarios para la pareja que sumó solamente 8 puntos y ya se predispone a la sentencia. Karina La Princesita la calificó con un 3, Pepito Cibrián le dejó un generoso 4 y Moria Casán se escondió debajo del estrado para calificarlos con un 1.

Lejos de preocuparse por esta cuestión, Esmeralda Mitre se dedicó a desplegar un bizarro show en el que presentó su nueva canción: «Niña rica». Según contó, la letra del tema es una crítica a aquellas mujeres que no trabajan y sólo se dedican a malgastar el dinero heredado. Algunos en las redes lo tomaron como una metáfora de su propia vida. Sin embargo, a Nacha no le gustó para nada lo desplegado por la actriz y amagó hasta con irse del estudio.

Tras la alocada gala, los mensajes de Esmeralda Mitre a Marcelo Tinelli

Después de toda la locura que se generó en torno a su figura, lo cierto es que la protagonista de varias obras teatrales salió a emitir su agradecimiento por el apoyo recibido. «Hola a todos, gracias por mirarnos ayer. A los que dicen que yo les falto el respeto a mis compañeros que quedan esperando y no pueden pasar (a cantar), quiero contarles que yo no decido cuándo entro y me voy de la pista. Eso lo elige la gente y la producción», disparó.

Cuando siguió en otro tweet con sus agradecimientos, lo cierto es que Esmeralda Mitre se encargó de mencionarlo a ni más ni menos que Marcelo Tinelli para colocarlo por encima de todos en cuanto a su capacidad de liderar los programas de entretenimientos. «Gracias por anoche a toda la gente que nos vio, disfruta y me lo dice. De corazón, me hace bien. Gracias a El Trece, LaFlia (productora del ciclo) y Marcelo: acá el único showman de la tele sos vos. Me emocionó tu mensaje», selló.