Desde hace 13 años que Facundo Arana conoció a una mujer con la cual hasta el momento comparte su vida y de la cual disfruta con tres hijos como lo son India y los mellizos Yaco y Moro. Se trata de María Susini, una modelo que supo desempeñarse durante varios años como conductora de televisión. En lo que fue el día jueves, la mencionada sopló las 42 velitas y el famoso actor se lo dedicó de la mejor manera.

Recordemos lo que Arana decía respecto de la persona con la que se casó en 2013. «Nos conocimos en abril de 2007. Yo la vi y supe que era ella. La había visto desfilar en Buenos Aires News. No nos preguntamos qué queríamos para la vida… Simplemente se dio. Me la presentaron en un asado. Fue iniciativa de dos personas distintas, que no tienen nada que ver entre sí. Llegó con una mano lastimada, llena de astillas, porque se había caído patinando. Le saqué las espinas y me volví loco», sostuvo.

En honor a su día de cumpleaños, lo cierto es que Facundo Arana se llevó el mejor de las repercusiones al postear una publicación junto a María Susini con una romántica dedicatoria. «El ser más Dulce del universo encarnó en forma de Mujer.. No conozco a nadie más simple, sensible, leal, libre y naturalmente Feliz que ella. María Susini sos un Diez Perfecto..Y te lo digo siempre..: La vida con vos, además de una Bendición.. es un Programón! Leona del Alma, Yo Te Amo!! ♥️♥️♥️ Feliz Cumpleaños Reina Loca!!!!», expresó.

La preocupación de Facundo Arana sobre Pol-Ka

Mientras la productora Pol-Ka atraviesa su crisis económica, Facundo se encargó de manifestar su dolor ante lo que puede acontecer en la empresa en una charla con «Intrusos». «No me gustaría un no Polka. Prefiero escuchar hablar a Adrián. Ponerme a opinar a hablar es muy delicado. No quisiera convertirme en un opinólogo de algo que quiero tanto como es la familia de Polka. Nosotros conocemos desde la primera hasta la última persona que trabaja allí, es una gran familia», aseveró.

Por último, Facundo Arana elogió todos los componentes que posee la creación de Adrián Suar que brindó y brinda mucho trabajo al mundo actoral dentro del país. «Pol-Ka es lo que ustedes ven. Es una usina de ficciones extraordinarias. Es una familia, con nombre y apellido. Significa lo que cada uno de ustedes vio desde hace tantísimos años», sentenció.