Antes de cantar “La pollera amarilla”, de Gladys, “La bomba tucumana”, Esmeralda encaró a Ángel De Brito y cuestionó su actitud en la gala pasada, cuando le cortó el micrófono en medio de una discusión con Karina La Princesita. “Esto no es ‘Los Ángeles de la Mañana’. Así que te lo digo con todo respeto: a mí no me calló el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, no me calló Mirtha Legrand…Y Marcelo Tinelli me cortaba el micrófono con respeto y jugando. Vos me dijiste: ‘Hablale a Karina’, no es que yo la interrumpí, y yo quería terminar. A mi no me cortes el teléfono (sic)”, dijo la rubia, generando un clima de tensión.

Pero como el conductor no cedió ante su reclamo, a Mitre no le quedó otra que continuar con lo suyo y cantar junto a Nell Valenti. Su actuación no terminó de convencer al jurado, quien en total le dio 8 puntos. Sin embargo, Esmeralda se las ingenió para seguir con su despliegue en la pista más famosa del país: presentó “Niña rica”, su nueva canción, y revolucionó las redes sociales. Aunque no corrió con la misma suerte en el programa, ya que Nacha Guevara abandonó su lugar en el estrado argumentando que el ciclo se había convertido “en un manicomio”.

Para colmo, también se incorporó al show Melina del Piano, una talentosa cantante que está en pareja con el compañero de Esmeralda. La joven cantó varios a pedido de los conductores, el jurado y hasta Marcelo Tinelli, que participó activamente desde las redes sociales. Por su parte, Mitre se mostró bastante molesta con el protagonismo que estaba tomando Melina y amenazó con abandonar la pista. Desapareció unos minutos y regresó para seguir cantando y bailando.

Así, la actriz terminó copando el programa casi por completo y se convirtió en tendencia en las redes. Y ante tanto despliegue, sus compañeros no tardaron en salir a criticarla públicamente por no darles lugar para participar en el ciclo. Todo indicaría que más temprano que tarde, Esmeralda va a protagonizar un nuevo escándalo.

Fuente Noticias Argentina