La hija del cantante puertorriqueño Chayanne, Isadora Figueroa, está cada vez más llamativa en su redes sociales y con el paso del tiempo se va consolidando más como toda una Influencer.

Con belleza, carisma y muchísimo talento, la chica de apenas 19 años ha dejado claro que uno de sus mayores atributos es sin duda su sonrisa, pero además tiene mucho talento en el canto tal como su papá.

Meses atrás la hija del cantante de “Lo dejaría todo” y “Salomé” sorprendió a todos con una versión a Capella del reconocido “Let It Be” (de la banda de rock británica The Beatles) el cual cantó en una versión en piano.

Pero Isadora no sólo muestra que tiene talento, la belleza es otro de sus dones. Recientemente la chica publicó varias fotografías en bikini en las que se mostraba celebrando el cumpleaños 23 de su hermano Lorenzo en compañía de varios amigos y como era de esperarse, vinieron una lluvia de buenos comentarios.

Previo a esa imagen, Isadora ya había compartido otras luciendo un bikini de dos piezas fluorescente. En ese posteo muchos fanáticos de su papá ratificaron que es toda una belleza: ¡de verdad es preciosa! 

Isadora

Temas

Fuente MDZOL