La pandemia de coronavirus causó varios cambios en los planes del 2020 de Ivana Nadal. Primero, tenía planificado someterse a una cirugía estética para cambiar sus prótesis mamarias. Luego, quería viajar por la Argentina y el resto del mundo. Pero las medidas que se tomaron en varias partes del planeta y en especial en nuestro país, impidieron sus planes y ella tuvo que recalcular su día a día en este calendario. Sin embargo, la influencer anunció que está muy cerca de su paso por el quirófano.

A través de las redes, ella contó las razones por las cuales se hará esta cirugía estética. “A los 18 años decidí operarme las lolas, siendo muy pequeñita no solo de edad, sino de contextura. Mi peso era 10 kilos menos que ahora, no tenía masa muscular y era muy flaquita. En la primera operación el cirujano decide ponerme (las prótesis) por detrás del músculo, sin explicarme que iba a ser muy doloroso y como elección no era lo mejor”, contó Ivana.

La modelo reconoció que esa primera intervención no salió bien. “La lola se me salía de lugar internamente. Me acostaba y tenía la lola al costado. Me paraba y la tenía acá abajo”, recordó Ivana Nadal. En la segunda operación, le colocaron las prótesis por adelante del músculo y no sintió el dolor como la primera vez. “De esta operación pasaron 12 años, entonces el cuerpo tuvo un montón de cambios físicos que hicieron que hoy haya que arreglarlas”, reveló.

La influencer de 29 años se encargó de remarcar que esto es una decisión personal. “Cada uno es dueño de su cuerpo, de su vida y de lo que decide hacer con ella”, reflexionó. Por otra parte, habló de los aspectos negativos que vivió durante su paso por el quirófano. “Meterse en una operación, cambiar tu cuerpo, meter un cuerpo extraño dentro del tuyo son un montón de cosas que en su momento fueron muy traumáticas”, reconoció Nadal.

“A todos los que dicen: ¿esta no era la que decía que había que aceptarse como uno era? Sí, claro. Primero tenés que aceptarte, amarte como sos. Y después los cambios que quieras generar en vos, lo podés hacer porque nada ni nadie tiene el derecho de meterse en tu vida, en tu cuerpo y en tus decisiones. Vos sos dueño de tu felicidad. Vos sabes lo que te hace feliz”, dijo anticipándose a las críticas que podría recibir.