Desde el próximo lunes 24 de agosto, eltrece estrena una nueva tarde a puro entretenimiento y se planta con algunos nuevos programas y un cambio de horario bastante polémico: Mamushka, el programa conducido por Mariana Fabbiani pasará a las 17 hs. 

De esta forma, la grilla de la tarde quedará de la siguiente manera. Una vez finalizado Noticiero Trece a las 14:30, harán su debut las Mujeres de eltrece hasta las 16:00. El nuevo ciclo de LaFlia con Solita Silveyra como conductora buscará trepar a un número sólido, pasar la posta bien arriba y que esto se replique a lo largo de la tarde. A su término, llega el día inaugural para Darío Barassi en la conducción de 100 Argentinos Dicen, fórmula ya probada con éxito en 2004 y 2005.

A las 17:00, Mariana Fabbiani reestrena Mamushka con el mismo esquema que la llevó a estar entre los primeros de su canal en el horario de las 19:00. Cerrando el tándem, de 18:15 a 20:00 Carina Zampini se mide en nuevo horario con el ya clásico El gran premio de la Cocina.

Para el capítulo de “debut” del próximo lunes, la producción de Mamushka va por invitados rendidores. Así es como combinarán el humor del talentoso Roberto Peña, la simpatía de Teresa Calandra con la reaparición en TV de la siempre desopilante Charlotte Caniggia.

Mariana piensa que ahora es momento de enfocarse en hacer lo mejor y ya transformó el enojo y la desilusión en energía para defender su producto y volverlo a instalar, ahora, a las cinco de la tarde. De todas formas, quedó bien claro que a la hora de defender lo suyo va de frente y se hace oír con fuerza.

Fuente: Primicias Ya 

Temas

Fuente MDZOL