Esmeralda Mitre fue la protagonista de la noche del jueves en un caliente Cantando por un sueño que la dejó en el centro de las burlas y controversias contra su persona. Es que la actriz se robó todas las miradas por su enérgico show. Sin embargo, la hija de Bartolomé Mitre fue muy criticada por la gran cantidad de tiempo que estuvo en la pista. Incluso, dos parejas que tenían que cantar ayer se quedaron sin la posibilidad. Ante este hecho, Yanina Latorre la liquidó en un vivo de Instagram que protagonizó con su hija Lola y el periodista Lizado Ponce.

Lee también   Natalie Pérez dio detalles de su estado de salud luego de ser internada de urgencia

Lo cierto es que la panelista de «Los ángeles de la mañana» tomó la palabra para arremeter contra la dramaturga. «¿Qué está pasando en el ‘Cantando 2020’? Esmeralda está loca. Me saca de quicio. Me da vergüenza ajena cuando la veo. Es tremendo, la necesidad de cámara que tiene. La pobre chica, que cantaba re bien, no podía cantar porque Esmeralda no la dejaba. Se metía, hablaba por arriba, bardeaba a todos», disparó.

Lee también   ¿Se pudrió todo? Agustina Agazzani renunció al Bailando y Martín Baclini se quedó sin pareja

Después, Yanina Latorre siguió con todas las luces para despotricar sin filtro a Esmeralda Mitre por lo que hizo el jueves. «Ella canta bien, actúa bien, es perfecta, es una maleducada, no toma la devolución del jurado, es inmanejable, se fue y volvió sola porque nadie la fue a buscar. ¡No hay peor cosa! No deja cantar al cantante, no deja cantar a la novia del partenaire, le dice al coach que la culpa es del coach. Un quilombo», lanzó.

Yanina Latorre no tuvo piedad con Esmeralda Mitre

Después, la contadora pública añadió más palitos hacia la figura. «No la soporto de verdad, me saca de quicio. Se despertó Pepe, dio la mejor devolución de su vida hoy. Lo voy a tuitear, ja. Habría que decirle a Esmeralda, que no soporta que le corten el micrófono, que le quiten su momento ni que la interrumpan, que el otro día, cuando le estaban dando la devolución a Lola y Lucas Spadafora, nunca los dejó hablar. Se metió, agarró y agarró. Insoportable», manifestó.

Pero esto siguió en Twitter, donde mientras Esmeralda Mitre participaba de la gala de cumbia, Yanina Latorre lanzó un misil de tweets contra su persona. «Qué horror lo de Esmeralda Mitre. No sé bien qué decir. Pobre su soñador. Hermosos Nel (soñador/partenaire de la heredera) y su novia. Y se mete Esmeralda. No puede soportar que otro tenga su momento. Un espanto. ‘El centro soy yo’, dice Esmeralda. Que desesperación por sobresalir. Dios, qué maleducada es, no soporta lo bien que canta la novia de Nel», sentenció en diferentes posteos.