DEPORTES

La noticia sobre Juanfer Quintero que ningún hincha de River quiere escuchar

Las horas de Juanfer Quintero en River parecen estar contadas. Según el ex futbolista colombiano Faustino Asprilla, quien es amigo del -por ahora- jugador del Millonario, el autor de uno de los goles de la final de la Libertadores 2018 continuará su carrera en China y se lo comunicará a Marcelo Gallardo en breve. 

El Tino sorprendió a todos con su testimonio en el programa Blog Deportivo de Blu Radio de Colombia y adelantó lo que ningún hincha de River quiere escuchar: “Juanfer Quintero el viernes se va para Miami de vacaciones. No va a entrenar más con River. Anoche hablé con él, me llamó por videollamada una hora. Estuvimos hablando y me dijo que iba a hablar hoy con el técnico para pedirle que lo dejara ir”.

La bomba del Tino Asprilla sobre Quintero

En diálogo con el periodista Juan José Buscalia, Asprilla anticipó que el Shenzhen de la liga china de fútbol será el próximo destino del talentoso volante de 27 años. “Ya le empezaron a pagar el contrato en China”, reveló el colombiano que pasara por la selección en la década del 90. 

Lee también   El "kun" Agüero chocó en Inglaterra y destrozó su camioneta

Según la última información, el representante de Quintero, Rodrigo Riep, se reunirá con el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio para terminar con el tema y anunciar la partida del jugador. 

Como si fuera poco, Asprilla amplió la primicia y aclaró que Juanfer tenía otras ofertas que desestimó: “Lo de Qatar o lo de Arabia ni lo miró. Él va a la China porque él es muy amigo del dueño de ese equipo. Inclusive, en el 2018 ese equipo lo quería, pero Quintero no se fue por amor a la camiseta. Hace dos años vienen detrás de él y esta vez sí se va a ir”. ¿Será cierta la bomba del Tino?

FH

 




En esta Nota

  • Juanfer Quintero

  • River Plate
  • River
  • China
  • Juanfer Quintero
  • Tino Asprilla

Fuente Perfil

Back to top button
Close