Messi piensa que lo quieren hacer quedar mal, yéndose en el peor momento, lo cual posiblemente sea un pase de factura de la directiva, tras sus movimientos en el final de La Liga y su silencio tras el 8-2.

¿Qué dijo Koeman?

El flamante entrenador del Barça dijo que Messi “tiene que acabar su carrera aquí, porque él es el Barcelona y el Barcelona es Messi”. Koeman además dijo que habló con Pep Guardiola, actual entrenador del City, sobre el 10.

“Todavía tengo mucho contacto con Pep Guardiola y él dice que es genial trabajar con Messi. Es un ganador y si no gana se molesta. Tengo que asegurarme de que funcione, que se sienta importante. Tiene que acabar su carrera aquí, porque él es el Barcelona y el Barcelona es Messi”, afirmó Koeman.

Por otro lado, el holandés afirmó que el tema contrataciones está complicado desde lo financiero: “No hay muchas opciones, pero no está mal cuando ves el tipo de jugadores con talento que hay. Todavía tengo que conocer a los jóvenes que van llegando. Hay mucho futuro sin tener que invertir en grandes fichajes”.

Mientras tanto, la continuidad de Messi se dilata, lo cual tiene en vilo a todo el Barcelona.

Fuente Noticias Argentina