La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López sorprendió a todos sus fanáticos al mostrarse con un mini vestido blanco que llamó muchísimo la atención y que despertó decenas de comentarios en las redes sociales.

Acompañada de su su pequeña hija Alaïa, Adamari abrió su corazón para celebrar el cumpleaños de esposo Tony Costa, con quien lleva 9 años de relación sentimental. 

¡Feliz cumpleaños cariño mío! Me siento afortunada de celebrar tu vida y disfrutar un año más juntos. Te amo, te celebro, te disfruto. Sigamos siendo cómplices y celebremos toda la vida juntos”.

En la foto toda la familia sale vistiendo colores pasteles y Adamari muestra sus bellas piernas con minivestido color blanco.

Adamari López y Toni Costa

La pic llenó de comentarios halagadores no sólo para la ex protagonista de la telenovela “Amigas y Rivales” sino también para la familia en total. Del mismo modo, los fanáticos aprovecharon y les expresaron sus mejores deseos al cumpleañero.

Comentarios Adamari López

Luego de separarse del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, Adamari López y Tony Costa se han convertido en una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento y son considerados un modelo a seguir por parte de muchos seguidores.

Adamari y Tony Costa

Temas

Fuente MDZOL