SOCIEDAD

Los psicólogos podrán atender en los distritos del AMBA

Mediante la Decisión Administrativa 1533/2020, publicada este viernes en el Boletín Oficial, se autorizó el trabajo de los psicólogos en el AMBA, algo que ya podían hacer en la Ciudad de Buenos Aires.

“Exceptúase a la actividad desarrollada por los psicólogos, en el ámbito de los 35 departamentos de la Provincia de Buenos Aires comprendidos en el Área Metropolitana de Buenos Aires”, informó el Gobierno nacional en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Los municipios donde podrán volver a trabajar los psicólogos son los siguientes: Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui,Berisso, Ensenada, Escobar, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, La Matanza, Lanús y La Plata.

Lee también   Felipe Vallese: militancia por una noble causa

Lomas de Zamora, Luján, Marcos Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Merlo, Morón, Pilar, Presidente Perón, Quilmes, San Fernando, San Isidro, San Miguel, San Vicente, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López.

“Los desplazamientos de los y las profesionales alcanzados y alcanzadas deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad exceptuada por la presente”, se aclaró.

Asimismo, los psicólogos deberán tramitar el “Certificado Único Habilitante para Circulación – Emergencia Covid-19”, para poder moverse por las calles y no podrán utilizar el transporte público para llegar a sus consultorios.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close