La historia de Pablo Musse se hizo conocida hace unos días porque el hombre, oriundo de Plottier, Neuquén, fue impedido de ingresar a Córdoba cuando viajó para traer a su cuñada hasta Alta Gracia y visitar a su hija Solange, quien transitaba un cáncer de mama de grado cuatro.

Este viernes se conoció la peor noticia: Solange falleció y él no pudo llegar a tiempo para despedirla con vida. Estaba esperando que el COE provincial lo autorizara, luego de practicarse un segundo hisopado, que le dio negativo.

El resultado mio dio negativo. Mi hija falleció esta mañana y no la pude ver“, dijo en un breve audio.

Solange fue trasladada el pasado jueves al Sanatorio Allende desde Alta Gracia porque su cuadro había empeorado. Este viernes a la madrugada falleció en ese lugar.

Carta de Solange: “Hasta mi último suspiro tengo derechos”

Acuérdense, hasta mi último suspiro tengo mis derechos”, fueron las palabras de Solange Musse, la joven de 35 años que murió este viernes de cáncer de mama y que su padre no fue autorizado a verla debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

A las pocas horas de difundida la noticia de que Pablo Musse, quien había viajado desde Neuquén, no pudo ingresar a la provincia de Córdoba, Solange difundió una carta en la que expresaba su dolor.

FUENTE: Cadena 3

Fuente Los Primeros