La primera gala de Lola Latorre y Lucas Spadafora en el ‘Cantando 2020‘ no estuvo para nada mal. Si bien en las redes la criticaron por haber desafinado varias veces, e incluso hicieron memes con la supuesta cara que puso Tini Stoessel al escuchar la interpretación de tu tema ‘Te quiero más’, al jurado del concurso le gustó su trabajo. Sin embargo, las siguientes apariciones de los jóvenes en la pista no fueron las mejores, ya que recibieron durísimas críticas por parte del jurado. El tema ocurrió en las redes sociales, donde muchos insultos y agresiones contra su figura la llevaron a cerrar su cuenta de Twitter.

En diálogo con «Los ángeles de la mañana», Lolita se encargó de dar los detalles que la llevaron a cerrar su cuenta de Twitter. «Desde la primera gala veía mucha violencia. Siempre tuve Twitter, pero nunca lo usé. No tenía la aplicación, directamente, y Lizardo (Ponce) me incentivó: ‘Hacete Twitter ahora que estamos en el Cantando’. Y lo reactivé. Pero desde la primera gala me puse mal por los comentarios, no por la crítica, que me la recontra banco porque no cantamos bien y estamos para aprender, pero hay mucha violencia y comentarios agresivo. Por eso lo mejor fue dejar mi cuenta ahí», indicó.

Después, Lola Latorre relató otras fuertes palabras que recibió y condujeron al cierre de la cuenta. «Cuando cantamos la cumbia, yo estaba con un top y short y todo el mundo diciéndome ‘anoréxica’. Me decían cosas agresivas que no me suman para crecer… En Instagram la gente es mucho menos violenta. Porque a mí no es que me afecta la critica, el ‘Lola cantaste mal’. Me molesta el meme de Peter La Anguila diciéndome: ‘Sos anoréxica como él’. Me pusieron cosas re violentas que no me parecen para nada graciosas», disparó.

El anuncio de Lola Latorre sobre su Twitter

La hija de Diego y Yanina Latorre se convirtió en tendencia por la cantidad de comentarios negativos hacia su actuación. Todo esto la llevó a tomar una drástica decisión: cerrar su cuenta de Twitter. Además de su performance, que también es muy vapuleada por el jurado, las redes apuntan incluso contra su cuerpo. Por lo cual, ella decidió olvidarse de la red social del pajarito por un tiempo. Pero antes, la joven se hizo notar con una catarata de tuits para decirle adiós a Twitter y contarle cómo la hizo sentir en estos últimos días.

“Hola a todos! Quería contarles que voy a cerrar Twitter, por lo menos por un tiempo. En estos momentos donde estamos aprendiendo e intentando es muy doloroso recibir comentarios tan agresivos y violentos de tantas personas”, contó con mucho dolor Lola Latorre. Algunos de sus fieles seguidores, se mostraron muy preocupados por el tono tan triste de sus palabras, que denotaban lo mal que la ha pasado desde que inició el Cantando.