ESPECTÁCULO

Rizzo arremetió contra Brandoni y “el buen actor” lo puso en su lugar

Se filtró un polémico audio Raúl Rizzo protestando contra Luis Brandoni como consecuencia de la convocatoria que hizo a la marcha opositora al Gobierno el pasado 17 de agosto.

Las declaraciones y las acciones que lleva adelante Brandoni, que se haga cargo él. Yo soy un tipo que declara, que hago declaraciones frente a episodios, no hago convocatorias a movilizaciones que son absolutamente antidemocráticas”, dice el artista simpatizante del kirchnerismo en el audio enviado a sus colegas que pasaron en LAM.

“Yo pediría que, en una organización como la que se está dando, la plataforma Tinglado, que impulsemos que él se haga cargo, que quede aislado por lo que dice y por lo que lleva cabo, salvo que alguien del Tinglado esté de acuerdo con Brandoni, y si está de acuerdo, está de acuerdo”, siguió.

“Yo creo que hay mucha gente que no está de acuerdo ni con sus planteos ni con sus convocatorias que son absolutamente golpistas. Y de esto que estoy diciendo me hago cargo yo. Creo que tenemos que empezar a establecer una diferenciación con gente de esta naturaleza. Teniendo una pandemia feroz y ellos actuando en contra de lo que estamos haciendo nosotros, que es cuidándonos y preservándonos. ¿O por qué no tenemos trabajo como actores? Por la pandemia”, arengó enojado Rizzo.

“Pero ellos salen a la calle y Brandoni impulsa la salida a la calle. Entonces vamos a empezar a diferenciarnos nosotros de él, que quede solo, por lo menos en el medio teatral, en el medio actoral. Empecemos a hacer algo al respecto. Evidentemente me quiero diferenciar de un ser que también es actor, pero que tiene una ideología repugnante, a partir de que propone hacer esas juntadas sociales con un objetivo golpista al orden democrático, más allá de con quién estés. No se trata de ismos, se trata de defender el orden democrático. Esas llamadas a esas movilizaciones tienen un objetivo, el que no lo quiere ver que no lo vea. Quiero que pongamos de manifiesto esto. Por eso decía de diferenciarnos entre nosotros, que buscamos cuidar al otro, nos cuidamos nosotros, que buscamos que mejore la situación actoral y que esperamos poder liberarnos de esta pandemia; con gente que está, de alguna manera, colaborando para que aumenten los casos de infectados y de muerte. Más claro, echale agua”, concluyó.

Bajándole el precio a la discusión, Brandoni retrucó: “No le voy a responder a Rizzo y a ninguno de ese tipo de manifestaciones. No tengo tiempo, y si él cree que es guapo por eso, más vale ser mejor colega, disentir, no estar de acuerdo, ¿pero pedir que me hagan a un lado? No les va a resultar fácil porque soy buen actor”.

Lee también   Se conoció el resultado del hisopado de Coni Mosqueira, novia de Alejandro Fantino

“Voy a volver a hacer teatro cuando se pueda, y voy a lamentar mucho que algunos compañeros de trabajo sigan su consejo, pero estoy seguro de que voy a seguir teniendo el acompañamiento del público, que es para quien he trabajado siempre y de quiénes he dependido siempre”, remató Brandoni.

 

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close