ESPECTÁCULO

Se ve y no se cree: la impresionante foto de la hija de Michael Jackson sin ojos

La hija del reconocido “Rey del Pop” Michael Jackson, París Jackson ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, sobre todo luego de estrenarse en Facebook la docuserie “Unfiltered“, en la que mostraba parte de su vida junto a su novio Gabriel Glenn.

En los primeros capítulos la joven de 22 años expresó cómo ha sido su vida bajo la sombra de la ausencia de su padre, cómo fue su infancia junto a él y también dio mucho de qué hablar con respecto a sus gustos, pues dijo que ha salido con más mujeres que hombres.

Además de hermosa, París ha mostrado en las redes sociales talento para el canto y se le ha visto en varias oportunidades tocando instrumentos musicales como la guitarra.

Lee también   Con bikini blanca y sombrero, la foto de la hija de Luis Miguel que voló la red

En su cuenta oficial de Instagram, la joven sorprendió esta semana con una foto artística que llamó mucho la atención pues mostró su rostro con los dos ojos exaltados (sobresalidos de su rostro) y un tercer ojo en la mano: sin lugar a dudas bastante creativo.

Paris Jackson

Como era de esperarse, los seguidores de París reaccionaron al posteo (que fue creado por la cuenta memexspace). La artista escribió que el resultado le encantó y que para su gusto quedó genial. 

Paris Jackson

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close