El domingo se jugará la esperada final de la Champions League en Lisboa entre el París Saint Germain y el Bayern Munich y la expectativa va en aumento a medida que se acerca la hora del choque decisivo. 

En medio de la previa, Franz Beckenbauer, leyenda del fútbol alemán, opinó que el PSG de Thomas Tuchel “no tiene puntos débiles” y que todos sus jugadores saben elevarse al nivel necesario para acompañar a Neymar y Kylian Mbappé.

“Es un súper equipo, equilibrado y completo”, dijo el tres veces campeón en la máxima competición europea con el Bayern Munich (1974, 75, 76), según publicó la web alemana Sport1.

La final entre el Bayern y PSG se jugará el domingo a las 16 

Para muchos, las declaraciones del Kaiser, de 74 años, pueden ser una suerte de cábala, para quitarle presión al equipo de sus amores. “Cuando el Bayern jugó contra el Barcelona (8-2), siempre tuve la sensación de que tenían puntos débiles y que podíamos utilizarlos. No es el caso con el PSG. No tienen puntos débiles. Incluso comparados a Neymar y Mbappé, no hay ningún jugador que no esté a la altura”, agregó. 

De esta manera, Beckenbauer considera que la final está “50/50”, porque el Bayern está en estos momentos al mayor nivel posible. “Todos me impresionan”, dijo. “Han cometido muy pocos errores últimamente y tenemos con Manuel Neuer un arquero de clase mundial que también puede compensar un error. Todo está ahí: la frescura, el entusiasmo, la vida de grupo”, completó. 

AFP / FH




En esta Nota

  • Franz Beckenbauer

  • Beckenbauer
  • Champions League
  • PSG
  • Bayern Munich

Fuente Perfil