Juana Viale es una de las personas que mucho ruido está generando desde que tomó el mando de Mirtha Legrand, ausente por ser del grupo de riesgo de rápido contagio de coronavirus, al encargarse de la conducción de los ciclos de los sábados por la noche y los domingos al mediodía. En ese sentido, suele discutirse la figura de la actriz en cuanto a sus dotes periodísticos, opiniones de hechos de la vida cotidiana o el país en sí. Sabiendo que Andy Kusnetzoff pegaría la vuelta el sábado 29 con «PH: Podemos Hablar», la mencionada tiene a sus invitados confirmados.

Pensando en lo que será el ciclo de «La noche de Mirtha Legrand» a llevar a cabo desde las 21:30, Juanita contará con la presencia de Diego Cabot, periodista que se destaca en el rubro economía, la modelo Floppy Tesouro, el psicólogo Diego Sehinkman y el cantante de cumbia El Dipy, quien en la semana protagonizó un fuerte cruce con el actor Pablo Echarri en una clara diferencia entre ideologías políticas.

Mientras que el domingo a las 13:30, dentro de «Almorzando con Mirtha Legrand», Juana Viale dispondrá de la clásica mesa más vinculada al plano de los espectáculos y la farándula. Es por eso que el conductor y humorista José María Listorti, el actor y expanelista Darío Barassi, el comediante y presentador Diego Pérez, más la participante del Cantando por un sueño Angela Leiva, compondrán el cuarteto del mediodía.

¿Qué dijo Mirtha Legrand sobre la posibilidad de dejar su programa a Juana?

En los últimos días, la integrante del mundo actoral e hija de Marcela Tinayre se encargó de mencionar qué es lo que modificaría, sostendría y el objetivo que buscaría dentro de su futuro propio espacio cuando su abuela se retire. «Creo que cambiaría la música, dejaría a mi hermano Nacho que es el productor, los dejaría poder dar un cambio para que no sea lo de mi abuela y yo suplantando. Que sea mi programa, una impronta propia», aseveró.

Pero tras estos dichos, Mirtha Legrand dialogó con el portal «Primicias Ya» y dejó bien en claro qué es lo que pasará con Juana Viale y el desarrollo del ciclo de los almuerzos del domingo o las cenas del sábado. «La veo esplendida a Juana, ha tenido una evolución maravillosa en el programa. Pero no inventen eso, es falso. La dueña del programa soy yo aunque ahora hay dos dueñas, ella y yo», sentenció contundente.