ESPECTÁCULO

La Casa de Papel: El nuevo galán de “Tokio” enamora sin camisa

Los fanáticos de la exitosa serie “La Casa de Papel” están cada vez más emocionados por la quinta temporada. Y es que ya que comienzan a filtrar se fotografías de los rodajes, muchos comienzan a formarse las mayores expectativas sobre los nuevos personajes.

En el marco de una pandemia que afecta a todo el mundo, el elenco de la exitosa producción internacional ha vuelto a los sets de grabación en Dinamarca, uno de los países menos afectados y en el cual se están cumpliendo rigurosos controles sanitarios para evitar el contagio del Covid 19.

La Casa de Papel

Una de las cosas que más sorprendió a la audiencia es la incorporación del actor Miguel Angel Silvestre a las grabaciones: un personaje que ha dado mucho de qué hablar puesto que aún no se sabe qué rol interpretará.

La Casa de Papel

Mientras las mayorías de las teorías apuntan a que será el novio de “Tokio” (Ursula Corberó)  en el pasado, lo que no se puede ocultar las redes sociales son los comentarios halagadores para el físico de Silvestre, quién no teme mostrar su en físico con musculosas que dejan ver sus potentes brazos.

Lee también   La dulce reflexión de Paula Chaves a un mes del nacimiento de su tercera hija con Pedro Alfonso

La Casa de Papel

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close