ESPECTÁCULO

¡La palabra oficial! Flor Vigna habló de los rumores de su posible reconciliación con Nico Occhiato

Desde que Nico Occhiato y Flor Vigna le pusieron punto final a su relación de cinco años, ambos protagonizaron algunos encuentros con otras personas. Pese a que en las últimas semanas se habló de una posible reconciliación de la pareja, ya que volvieron a dialogar, lo cierto es que se conoció una información que los involucra netamente a ambos y que desemboca en la chance de que el fuego se reavive entre los dos.

El encargado de dar la noticia fue Rodrigo Lussich, quien es humorística sección dentro de «Intrusos», «Los escandalones», reveló una conversación personal que tuvieron los famosos resaltados en la que la modelo solicitó la ayuda al conductor de televisión para poder desplazar algunos objetos en la mudanza que está haciendo. Pero esto sembró una posible incógnita que sería resuelta con la reconciliación entre los dos.

La palabra oficial se hizo presente en cuanto Flor Vigna le contó a Ciudad Magazine por qué se contactó con Nico Occhiato. «Me voy a mudar, pero no ahora. Estoy muy contenta porque estoy armando un proyecto, que tengo hace como 5 años y es mi sueño, y encontré una casita, que esta hecha pelota y la estoy rehaciendo para irme a vivir con mis amigos, para hacer cosas artísticas. Si bien Nico no me ayudó con la mudanza, porque no se lo pedí, él es re bueno y podría haberlo hecho», manifestó.

Lee también   En bikini: Sol Pérez compartió su nueva rutina de ejercicios

¿Se reconciliaron Flor Vigna y Nico Occhiato?

Después, la modelo y exintegrante del «Bailando por un sueño» contestó si ambos pegaron la vuelta. «Sí estamos hablando y nos queremos mucho. Lo que no significa una reconciliación. Estamos solos los dos y siempre nos vamos a querer porque somos personas importantes en la vida del otro. Después el tiempo dirá si nos quiere reunir de vuelta como pareja o si no coincidimos. Eso es fluir, como cualquier pareja. Hoy en día no hay ninguna certeza», aseveró.

Por último, Flor Vigna aclaró que todavía Nico Occhiato no conoce su nuevo hogar pero dejó bien en claro que una y otro pueden ayudarse mutuamente en cuanto se lo requiera. «Es que todavía no hay mudanza, solo estamos pintando y sacando escombros. La posta es que nos queremos, nos hacemos bien y no estamos juntos, pero cuando el otro necesita del otro nos apoyamos», concluyó.

Back to top button
Close