La actriz y cantante estadounidense de 51 años, Jennifer Lopez, se encuentra involucrada en uno de los rumores más importantes del mundo de la música. Tras el agradecimiento público del cantante Maluma a JLo por incluirlo en el reparto en su próxima película “Marry Me”, el colombiano dejó una curiosa frase.

“Los vídeos que hicimos también en Nueva York parecen otra película” fue la frase del intérprete de “Felices los 4” que abrió la puerta a que se puede venir una producción en conjunto con Jennifer. La ilusión de los fanáticos se debe a que en esa ciudad es donde están grabando juntos los cantantes la comedia romántica que se estrenará el año 2021 en los cines.

JLo como muchas figuras rutilantes del mundo del espectáculo cuenta con muchas fandom y sitios de Internet que se dedicadan a seguir su vida.

Justamente en una de estas mencionadas cuentas compartieron una fotografía de Jennifer Lopez de hace unos años. En la misma se puede ver a la “Diva del Bronx” luciendo un body color rosado.

La vestimenta de la futura esposa del beisbolista Alex Rodríguez rápidamente enamoró a sus millones de followers y se volvió tendencia.

Temas

Fuente MDZOL