ESPECTÁCULO

Más bella que nunca: Angelina Jolie con el vestido rojo que enamoró a todos

Angelina Jolie es una de las actrices de Hollywood que siempre ha dado de qué hablar, y es que desde el inicio de su trayectoria artística fue no sólo una de las más llamativas sino también de las que más generó controversia con sus comportamientos.

Después de haberse casado en dos oportunidades y de darse besos en la boca con su hermano James Haven, la actriz se hizo pareja de Brad Pitt en un romance que siempre fue blanco de los medios de comunicación porque muchos afirmaron que comenzó siendo un engaño para la que en ese momento era esposa de Brad: Jennifer Aniston.

Lee también   Sebastian Yatra y Tini Stoessel contaron la historia de su primer beso

Angelina Jolie

Ahora que es madre de seis hijos y se divorció del “galán de galanes”, Angelina mantiene una imagen mucho más conservadora y familiar. Aún así nadie puede olvidar todos los momentos en los que cautivaba todas las miradas con su impresionantes vestuarios y sus llamativos labios.

Angelina Jolie

Para los fanáticos de esta artista hoy tenemos una imagen digna de colección, en la que la protagonista de “Maléfica” se muestra con un espectacular vestido rojo que le hace juego con el tono de labial: realmente una preciosura de mujer.

Angelina Jolie

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close