ESPECTÁCULO

Nancy Pazos anunció su positivo por coronavirus y se sinceró ante un preocupante momento que le toca vivir

De manera más reciente, los famosos, periodistas o miembros que trabajan dentro de los medios de comunicación comenzaron a experimentar o tener más de cerca que nunca la posibilidad de contagiarse por coronavirus. Lo cierto es que al estar la gran mayoría de las emisoras de radio, canales de televisión o portales/diarios digital o en papel en la zona del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), costado que concentra la gran cantidad de casos actualmente, muchos asumen el riesgo de informar o entretener yendo al establecimiento correspondiente. En ese sentido, Nancy Pazos se sumó a una ya larga lista de comunicadores que lo padecieron.

Todo comenzó cuando el jueves la exintegrante de «Los ángeles de la mañana» posteó en su cuenta de Instagram cómo estaban realizando el correspondiente hisopado a uno de sus hijos que venía con este mensaje: «Después de 10 días de cuarentena absoluta por contacto estrecho salimos a hisoparnos todos. Aquí el menor de la familia y sus monerías en el medio de los nervios generalizados», expresó.

Sin embargo, Nancy Pazos no se llevó el mejor de los resultados y se encargó de hacer un posteo en Twitter confirmando su positivo por Covid-19. «Mis hijos y yo somos #COVID19 positivo. Estamos en cuarentena desde el jueves pasado en que alguien cercano se enfermó. Y ayer nos confirmaron la presunción. Algunos con hisopado positivo y otros no (el falso negativo posible) pero con síntomas leves. Sin fiebre y algo de tos», manifestó.

La compleja situación en el hogar de Nancy Pazos

Después, Nancy confesó un aspecto más que particular en cuanto a lo que le toca vivir desde hace tiempo en su hogar, a lo que ahora le sumará una familia prácticamente aislada. «La situación en casa es compleja porque convivimos con abuela de 74 con demencia senil a quien intentaremos preservar,como hasta ahora (ella aún no presenta síntomas ni fue hisopada) lo más posible. Solo aprovecho para comentar que el habernos aislado preventivamente», aseveró.

Por último, Nancy Pazos fue sincera en cuanto al método preventivo que hicieron con rigurosidad para proteger lo más que podía a sus hijos y más aún estando una persona de riesgo como lo es su mamá. «Fue fundamental para cortar la cadena de contagios. Los chicos no tuvieron contacto con su papá, ni yo con mis compañeros de trabajo desde una semana antes que comenzaran los síntomas. Gracias por el respeto a la privacidad. Esta todo bien. Pero igual dan ganas de llorar», selló.

Lee también   ¡Se olvidó la letra! Lizardo Ponce tuvo una lamentable actuación en el "Cantando 2020"
Back to top button
Close