Paulo Vilouta confirmó que tiene coronavirus. Un par de días después que Gustavo López confirmara que se había contagiado, su compañero se realizó el hisopado y también dio positivo. Con un mensaje compartido en sus redes sociales, expresó que se encuentro asintomático y aislado en su domicilio particular. 

Ante esto, mañana saldrá al aire vía Zoom en Vivo el domingo, el noticiero que conduce junto a Carolina Losada por A24, y el lunes hará lo propio en Intratables, por América, para contar cómo está transitando este momento tan delicado. 

Esto es día a día. Primero haremos eso y después veremos… Cuando les tocó a Ale Fantino y Edu Feinmann, por ejemplo, pararon. Porque es como que uno no está al cien por ciento. Pero por lo menos quiero salir al aire estos días para contarles cómo estoy a mis compañeros y a la gente”, expresó Vilouta en diálogo con Teleshow.

Su caso se suma a la larga nómina de personalidades que en radio y televisión contrajeron Covid-19. Andy Kusnetzoff, Lizy Tagliani y Nicole Neumann son algunos que se suman a la lista de trabajadores del grupo América: Alejandro Fantino (quien ya recibió el alta y volvió a su programa), Eduardo Feinmann y el mencionado López.

Temas

Fuente MDZOL