La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, se encuentra realizando recetas de cocina para la señal HBO Max. Entre una de sus preparaciones hubo un detalle que llamó la atención de los fans de la ex novia del cantante Justin Bieber.

“Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá” fue la frase que encendió las alarmas de los seguidores de Selena. En el video se ve a la norteamericana tratando de exprimir un limón y demostrando la fragilidad de sus manos al tener que pedirle ayuda a su abuelo.

Selena Gómez indicó a los medios de comunicación y sus fans en el año 2015 que padece Lupus. En esta enfermedad el sistema inmunitario ataca las células y tejidos sanos dejando consecuencias en sus manos como se ve claramente en el caso de la artista.

Lee también   El tremendo escote de Sol Pérez, con transparencia incluida, que incendió las redes

En el año 2017 Gómez tuvo que recibir un trasplante de riñón, el cual fue donado por su amiga Francia Raisa. En esa ocasión la intérprete de “Feel Me” compartió una imagen junto a un extenso mensaje de agradecimiento al notable gesto de Raisa.

“Soy muy consciente de que mis fans se han dado cuenta de que he estado manteniéndome un poco al margen durante parte del verano, y se han preguntado por qué no estaba promocionando mis nuevos lanzamientos, de los que estoy extremadamente orgullosa. Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón a causa del Lupus que padezco, y he estado recuperándome. Era lo que necesitaba hacer por mi salud”, “Sinceramente, espero poder compartir con ustedes pronto mi viaje a través de estos últimos meses como siempre he querido hacer con ustedes. Hasta entonces, quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía. Y finalmente, no hay palabras para describir cómo posiblemente pueda agradecer a mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el mejor regalo y sacrificio al donarme su riñón. Estoy increíblemente bendecido. Te amo tanto hermana. El lupus sigue siendo muy mal entendido, pero se están logrando avances” fue el mensaje de la ex pareja de Justin Bieber en aquel momento.

Lee también   ¡Romina Malaspina al Bailando!: el top le trajo suerte y fue convocada por Marcelo Tinelli
Temas

Fuente MDZOL