ESPECTÁCULO

¡Qué mal gusto! Así remodeló Flor Vigna el baño de su casa

Flor Vigna estuvo desconectada de las redes sociales por un tiempo. Ante su misteriosa “desaparición”, la bailarina salió a aclarar el motivo que la mantuvo ocupada: está refaccionando su nueva casa.

“Me voy a mudar dentro de unos meses a esta casita, que hoy en día está como medio podrida y hecha percha, pero de a poquito, y con mucho amor, le vamos a dar mucha onda”, contó Vigna en su cuenta de Instagram.

Desde ese momento, la bailarina comparte los avances y decoraciones que está realizando. En los últimos días, uno de los ambientes que ya están listos llamó especialmente la atención: el baño. En un video, Vigna primero dejó ver cómo era el espacio cuando llegó a la casa: antiguo. A continuación, compartió con sus seguidores cómo lo dejó. 

Lee también   Después del top transparente de Romina Malaspina, el atrevido vestido de Sol Pérez

Su nuevo baño está completamente empapelado con distintas fotos de personajes y lugares emblemáticos. “Antes y después”, escribió Vigna en la publicación. “Estoy muy feliz con este cambio. Hicimos el collage imagen por imagen para que sea único”, explicó sobre su peculiar elección.

Hace algunos días, la actriz confesó que tiene un déficit de limpieza. “No entiendo cómo desordeno todo tan fácil. Si vivo yo sola. Pareciera que vivo con 82 pibes. Cuando tenga hijos… Qué caos, Dios mío”, expresó, mientras recorría el departamento donde vive actualmente.

“Cuando te hacés la boluda con vos misma porque tenés que ordenar toda la casa”, continuó Vigna al mostrar el desorden de su cocina. Y remató: “Siento que tengo problemas de convivencia conmigo misma”.

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close