ESPECTÁCULO

Tras su positivo por coronavirus, Gustavo López contó cómo le fue a su familia con sus hisopados

Ni el mundo del espectáculo está exento del coronavirus, la pandemia que tiene en vilo a todos, en especial a Argentina, país que está en su pico de contagios. Recientemente, se dio a conocer otra noticia que alertó a la farándula, precisamente a Daniel Vila, líder de Grupo América (América TV y Radio La Red, entre otros). En este caso, el encargado de confirmar que no pudo escapar del virus fue nada más y nada menos que Gustavo López, quien dio la noticia y contó qué síntomas sintió.

La novedad se conoció y la relató el conductor de «Un buen momento» de esta forma. “Quiero comunicarles algo a mis compañeros, porque me han llamado de todos lados esta tarde: les quiero decir que me dio positivo el examen de coronavirus», dijo el integrante de Radio La Red. «Yo fui por las dudas a hacerme el test, porque no sentía absolutamente nada, apenas un dolor de cabeza y no mucho más. Fui porque un compañero nuestro había dado positivo y entonces la radio, por precaución, me indicó que fuera a hisoparme”, amplió.

Lee también   Casi imposible: la coreografía de Evaluna Montaner que pocos se animan a hacer

“Llamé por teléfono primero y tardan 72 horas en venir, mucho tiempo. ¿Qué hacés 72 horas esperando que vengan a hacerte el hisopado? Entonces, agarré el auto y me fui a un centro médico que está cerca de mi casa», contó Gustavo López. «Me preguntaron si tenía síntomas y no tenía como para que me hicieran el hisopado, no alcanzaba con eso. Yo les comuniqué que había un compañero que había dado positivo la semana anterior y que había ido por las dudas”.

El resultado de los hisopados de la familia de Gustavo López

Este sábado al mediodía, desde su cuenta personal de Twitter y en su hogar, Gustavo detalló cómo le fue en los hisopados al resto de los integrantes de su familia. «Ya llevo cinco o seis días de encierro por el Covid. Estoy contento porque a mi esposa y mis dos hijos les dio negativo a todos. Así que diez días más con toda la furia ya estaré trabajando y si puedo donar plasma lo voy a hacer», indicó quien comenta partidos y lleva adelante «Juego sagrado» con Martín Liberman en Fox Sports.

Por último, Gustavo López le dio un consejo para los seguidores que denuncian el sufrimiento de algún síntoma que se vincule al coronavirus. «Lo que humildemente recomiendo es que si alguno tiene un compañero que tiene algún pequeño síntoma lo primero que debe hacer es hacer verse y encerrarse. Eso hice yo, me encerré hasta que me llegó el positivo y creo que por eso no contagié al resto de la familia. Estoy con una gripe, por ahí me falta un poquito el aire cuando hablo, pero en líneas generales estoy bien», selló.

Back to top button
Close