Otro fin de semana más, Juana Viale volvió a ponerse al frente del programa de Mirtha Legrand. Desde que inició la cuarentena, la actriz reemplaza a su abuela que, por precaución, se resguarda en su hogar.

Anoche, la mesaza contó con invitados de lujo: el periodista Diego Cabot, el psicólogo Diego Sehinkman, la actriz Floppy Tesouro y el cantante El Dipy. Como es costumbre en el ciclo, la conductora enseñó su look a los televidentes al comienzo del programa.

Miren esta pieza única de Bogani. Miren lo que es, por favor. Un vestido de encaje verde agua y lila. Les voy a enseñar lo que es, esta colita rutera, se llama quilla”, presentó al aire.

Posteriormente, la nieta de la diva de los almuerzos dedicó unos minutos a contestarle a quienes la criticaron esta semana por sus dichos sobre la Universidad de Buenos Aires. “Antes que nada quiero decir que jamás tuve la intención de hablar mal de la UBA. Mis mayores respetos a los profesores y a toda la universidad pública. La UBA es reconocida mundialmente, está entre las 100 mejores”, indicó.

“Y si dije algo, que ofendió a alguien, pido disculpas, porque soy humana. Me puedo equivocar, pero jamás quise hablar mal de la UBA”, sostuvo la actriz. 

 

Temas

Fuente MDZOL