TUCUMÁN

Levantaron el cerco sanitario en Concepción

Tenemos que decir que gracias a Dios, el cerco sanitario fue un éxito“. Así la manifestó la directora del Área Operativa Concepción, Rossana Ibáñez, al anunciar el levantamiento del mismo en el barrio Municipal de Concepción.

“Por suerte podemos decir que fue un éxito, tenemos que apostar a que la gente continúe cuidándose ya que esto es un éxito y no tenemos que bajar los brazos, es lo que hablamos con el intendente Sánchez. Tenemos que seguir haciendo un esfuerzo para que esto continúe bien”

Por su parte el intendente Roberto Sánchez manifestó satisfacción al entender que “el cerco sanitario fue un éxito, en donde se ve reflejado el esfuerzo de mucha gente. Así lo manifiestan los profesionales médicos, por eso agradezco también a la gente que estuvieron en el cerrojo, me refiero a los habitantes del cerrojo que al principio estaban muy nerviosos, desorientados, pero fueron superándolo con el pasar de los días“.

Lee también   Preocupación en el Subsidio de Salud por el positivo de una empleada

Pido a toda la comunidad que no nos relajemos, tenemos que seguir con todas las normativas sanitarias para poder convivir con este virus, en cuanto a lo personal, empresarial, comunitariamente”, afirmó el intendente de la ciudad de Concepción.

FUENTE: Vientos Tucumanos

Fuente Los Primeros

Back to top button
Close