Para nadie es un secreto que en la actualidad la actriz y presentadora de televisión de Colombia Valerie Domínguez es calificada como una de las mujeres más bellas de su país y sin lugar a dudas una de las que tiene el mejor cuerpo natural.

Después de haber sido reina de belleza en el año 2005, esta preciosa mujer de 39 años no ha dejado que el paso del tiempo le afecte, de hecho todo lo contrario, pues muchos aseguran que con los años se ha vuelto más bonita.

En la actualidad Valerie se ha desenvuelto también como toda una Influencer de las redes sociales y a la comunidad de 2,1 millones de seguidores que tiene en Instagram sin duda le gusta su buena vibra y las increíbles fotos en donde deja ver los maravillosos resultados que tiene con sus buenos hábitos alimenticios y sus rutinas de ejercicio.

Este sábado Valerie se mostró en un jardín luciendo un espectacular bikini de dos piezas que dejó al descubierto su increíble abdomen. Con la frase “Si los alimentos son tu medicina… por aquí visitando al médico. Buenas doctor!! (está guapo!)” bromeó junto a un árbol de limones. 

Valerie Dominguez

Como era de esperarse, la también conocida como “prima de Shakira” cautivó miles de likes y recibió centenares de comentarios que halagaron su belleza. 

Valerie Dominguez

 

Temas

Fuente MDZOL