El humorista y actor Diego Pérez, que estaba invitado junto a, José María Listorti, Ángela Leiva y Darío Barassi, aprovechó la presencia de Mirtha para preguntarle sobre actualidad política

“Fue un triunfo. Soy grande, he visto todos los gobiernos, todas clases de concentraciones, pero lo que yo vi el otro día fue impresionante”, comentó la diva. “No hay que despreciarla, no hay que menoscabarla, no hay que echarla de menos, además no es cierto que gritaron, no oí gritar a nadie. Ellos han prestado atención, fue una cosa impresionante, había disidentes, gente que opinaba distinto, pero no han gritado”.

Anteriormente, había sido consultada sobre la unión contra la pandemia entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta, de partidos y corrientes ideológicas distintas. “Me gusta, me parece bueno. Pienso que tenemos que vivir en armonía”, dijo.

“Encima de la pandemia… vivir peleando y disgustados… no, no es bueno. No es bueno. ¡Se transforma en un suplicio vivir en Argentina!”, terminó Mirtha.

Fuente Noticias Argentina