ESPECTÁCULO

Ni Brad Pitt se lo esperaba: Jennifer Aniston sin camisa junto a otro hombre

La popular actriz de Hollywood Jennifer Aniston, reconocida por su inolvidable papel de “Rachel” en la serie Friends, sorprendió a todos sus fanáticos con una imagen muy inesperada en la que aparece sin camisa junto a un hombre que también tiene el torso descubierto.

Más allá de que a sus 51 años se considera una de las mujeres más llamativas y hermosas del mundo del entretenimiento, la ex esposa de Brad Pitt no suele ser de mostrar mucho, por eso es que la imagen llamó mucho la atención.

Pero la foto no es para nada algo de lo que se pueda pensar mal: se trató de una imagen junto a uno de sus mejores amigos: el estilista, Chris McMillan, quien desde hace 25 años mantiene la belleza de su cabello. 

Jennifer Aniston

En la pic, en la que ambos se muestran con el torso sin cubrir, se nota como el genio del estilismo abraza a la actriz con mucho amor. En la actualidad ambos profesionales sostienen que su amistad se basa en la confianza y en el respeto, así como también en la admiración. 

Lee también   Nudo en la garganta: sacan a la luz detalles de los últimos momentos de Robin Williams

Jennifer Aniston

Entrevistado por la reconocida revista marie claire, Chris McMillan reconoce que su relación con Aniston cambió su vida, sobre todo porque luego de la serie Friends, muchos de los looks de “Rachel” le hicieron ganar premios al peluquero del año, además de que marcó tendencia con el conocido como “Peinado Rachel” que era corto con capaz y que muchas mujeres se hicieron en la década de los 90 para lucir como la actriz. 

Peinado Rachel

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close