ESPECTÁCULO

Paulo Vilouta anunció que tiene coronavirus: “Lamentablemente me tocó a mí también”

Al ser considerados trabajadores esenciales, los periodistas quedaron expuestos desde el comienzo de la pandemia. Por lo cual, muchos de los trabajadores del medio de comunicación dieron positivo de coronavirus mientras se espera que el pico llegue en los próximos días. Tras los casos de Alejandro Fantino, Eduardo Feinmann, Gustavo López, entre otros, el último en confirmar su test positivo fue Paulo Vilouta. El jornalero deportivo lo comunicó en su ciclo radial.

El caso de Vilouta está estrechamente relacionado con el de López. Ambos comparten estudio en la emisora. Tras conocer el test positivo de su compañero, él decidió aislarse y realizarse el hisopado en las primeras horas del último sábado. Horas más tarde, le entregaron el resultado del testeo al que se sometió con un resultado positivo. En diálogo con Teleshow, el periodista contó sus sensaciones sobre lo sucedido.

“Estoy asintomático, así que, gracias a Dios, por ahora todo bien. Ya empiezo a contar los días. Ojalá que lo siga llevando así, sin problemas. Lamentablemente me tocó a mí también”, reveló Paulo Vilouta. A diferencia de varios de sus colegas, él aún tiene ganas de seguir participando en los programas donde trabaja. Por lo cual, este domingo saldrá al aire desde su hogar vía Zoom para el noticiero que conduce con Carolina Losada en A24.

Lee también   Las palabras de Diego Latorre tras las lágrimas de su hija Lola

Además, el lunes hará lo propio en Intratables, el programa en el que sirve como panelista en América. “Esto es día a día. Primero haremos eso y después veremos… Cuando les tocó a Ale Fantino y Edu Feinmann, por ejemplo, pararon. Porque es como que uno no está al cien por ciento. Pero por lo menos quiero salir al aire estos días para contarles cómo estoy a mis compañeros y a la gente”, contó un esperanzado Vilouta.

A esta altura de la pandemia, más de 337 mil casos positivos en el país y más de 6.800 personas perdieron la vida. Tras la polémica por considerar trabajadores esenciales a conductores y panelistas de radio y televisión, famosos como Andy Kusnetzoff, Lizy Tagliani, Nicole Neumann, Fantino y Feinmann, entre otras figuras destacadas del espectáculo argentino, dieron positivo de coronavirus. Por suerte, muchos de ellos se recuperaron a los pocos días.

Back to top button
Close