La esposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, Águeda López, dejó prácticamente hipnotizados a sus seguidores en Instagram al publicar una nueva fotografía en bikini que se llenó de comentarios muy halagadores. 

Luciendo un espectacular modelo en colores de neón, la preciosa modelo española posó sin mirar a la cámara pero dejando al descubierto su impresionante abdomen y llamando mucho la atención con su gesto y su cabellera al viento. 

La preciosa modelo también aprovechó que atrapó la atención de sus seguidores para agradecer que este año volvió a participar en el Miami Swim Week junto a la marca Luli Fama

Agueda López

En los últimos meses el nombre de la bella rubia se ha hecho más notorio en los medios de comunicación, pues si bien al principio se le acusó de hacer el motivo de ruptura del matrimonio entre Luis Fonsi y Adamari López, Águeda siempre dijo que él ya estaba separado cuando comenzaron a salir y además ahora ambos se han consolidado como una pareja muy estable.

La modelo se consolida cada vez más como una toda influencer, ya está cercana a alcanzar 500 mil suscriptores en su cuenta de Instagram: ¡Es belleza! 

Águeda López

Temas

Fuente MDZOL