ESPECTÁCULO

Todos mudos: Shannon de Lima en bikini levantó sospechas de embarazo

La modelo venezolana Shannon de Lima levantó rumores de embarazo este fin de semana luego de publicar una imagen en su cuenta de Instagram que generó dudas a varios de sus seguidores.

Para nadie es un secreto que Shannon está acostumbrada a publicar fotos en traje de baño en las que se ve preciosa. Sin embargo esta tarde cuando hizo lo mismo desde un ángulo superior, varios de sus seguidores preguntaron si estaba embarazada, pues su vientre se veía algo abultado.

“Confía en la magia de los nuevos comienzos” fue la frase con la que Shannon publicó la imagen luciendo un traje de baño azul de dos piezas y en la que los usuarios comenzaron a preguntar si se trataba de un anuncio. 

Lee también   Nudo en la garganta: sacan a la luz detalles de los últimos momentos de Robin Williams

Shannon de Lima

En el último año la modelo ha estado de pareja con el futbolista colombiano James Rodríguez, con quien dijo que por los momentos no quería tener hijos, aunque se nota que se lleva muy bien con los de él. 

Shannon antes de James tuvo una relación muy pública con el cantante Marc Anthony y previo a esto también se involucró con el actor venezolano Manuel “Coko” Sosa con quien tuvo su primer hijo Daniel, quien ya tiene 13 años.

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close