Así como tiene una carrera llena de éxitos y millones de fanáticos en todo el mundo, la vida de la artista Selena Gómez no es todo el tiempo es color de rosa sino todo lo contrario: la actriz y cantante lleva años lidiando con el lupus, una enfermedad que le ha dejado ya varias secuelas. 

Selena Trasplante riñón

Hace algunos años Selena se vio muy complicada de salud debido al lupus y tuvo que someterse a un trasplante de riñón… Ahora, en su nuevo programa de televisión, no tuvo ningún escarmiento en decir una de las consecuencias que le ha dejado la enfermedad. 

Y es que resulta que en un show junto a su abuelo, la también conocida como ex novia de Justin Bieber no pudo exprimir un limón y dijo que esto se relacionaba con la enfermedad. “Tengo manos muy débiles”, confesó la artista.

Más allá de las limitaciones que puede tener, la chica de 28 no se frena en su camino profesional. Ya ha dejado ver en las redes sociales que está trabajando en nuevo material musical y además de su programa de televisión, también lanzará en los próximos meses su propia línea de maquillaje: sin lugar a dudas ¡Selena está en todo! 

Selena Gómez

Temas

Fuente MDZOL