Ahora que los hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner están grandes y todos con pareja, pareciera que la fama de la familia ha resurgido por el talento de los chicos, quienes decidieron dedicarse al mundo de la música. 

Evaluna, la menor; ya se casó con el cantante colombiano Camilo, pero además de eso, los gemelos Mau y Ricky también hicieron lo propio y se vincularon con preciosas mujeres. 

Lee también   La reflexión al desnudo de Ivana Nadal

Con las redes sociales, la familia no deja de hacer cosas que causan mucha gracia a los fanáticos. Una de las más recientes es que Mauricio Montaner se vistió de mujer y, como era de esperarse, el cantante de “la cima del cielo” terminó dando el grito al cielo. 

Mau y Ricky

“Dios mío” comentó Ricardo Montaner en la pic de su hijo, que tiene como título “Tu suegra favorita”, que se vincula al nuevo éxito “Papás”, que ha causado mucha sensación en las redes sociales. 

Lee también   Cacho Castaña: relaciones prohibidas, romances y escándalos

Ricardo Montaner comentario

La foto alcanzó además miles de likes y comentarios, así como el comentario del artista que fue felicitado por la forma en la que crió a sus hijos y en la que la familia se mantiene armoniosamente unida. 

Temas

Fuente MDZOL