ESPECTÁCULO

A los 38 años, murió el músico Justin Townes Earle

El músico estadounidense Justin Townes Earle, referencia de la escena del folk y el country de Nashville, Estados Unidos, e hijo de la leyenda del country y el folk Steve Earle, falleció a los 38 años, informó su familia.

Con una tremenda tristeza les informamos del fallecimiento de nuestro hijo, esposo, padre y amigo Justin. Muchos de ustedes confiaron en su música y en sus letras a lo largo de los años y esperamos que su música continúe guiándolos en sus viajes. Te echaremos mucho de menos, Justin“, expresaron los familiares del cantautor a través de las redes sociales.

El texto de despedida de sus familiares y amigos terminó con unos versos de la canción Looking for a Place to Land: “He cruzado océanos, he luchado contra la lluvia gélida y la arena que vuela, he cruzado fronteras y caminos y ríos asombrados, simplemente buscando un lugar en el que aterrizar”.

Lee también   Tras la aparición pública de Axel, afirman que hay un quiebre en su familia: ¿se viene la separación?

Por ahora no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento de Justin Townes Earle, quien durante años tuvo problemas de adicción a las drogas. De hecho, en varias ocasiones habló en público acerca de que, con 21 años, ya había sobrevivido a cinco sobredosis que casi acaban con su vida. 

El prolífico músico publicó ocho álbumes en poco más de 10 años. Harlem River Blues (2010), Single Mothers (2014) y Absent Fathers (2015) son algunos de los discos clave de una trayectoria que encontró su epílogo en el álbum editado el año pasado The Saint of Lost Causes (2019).

 

Temas

Fuente MDZOL

Tags
Back to top button
Close