Adriana Aguirre y Ricardo García dieron positivo en coronavirus y se encuentran aislados en su casa. Según informó Rodrigo Lussich en “Intrusos”, la ex pareja -que decidió volver a convivir durante la cuarentena- presentó síntomas compatibles con el covid-19 el viernes pasado, razón por la que fueron trasladados al Sanatorio San José.

Luego de ser testeados, la vedette y el cantante quedaron internados hasta el domingo a la tarde, que fueron trasladados hacia su casa de Barrio Parque. Noticias Argentinas se comunicó con la vedette, que por el momento no quiere hacer notas, ya que está enfocada en cuidar su salud, pero quiso llevar tranquilidad a sus seguidores. “Estamos bien”, aseguró.

Lee también   Moreau consideró que Duhalde se suma al "clima de desestabilización" y descartó un golpe de Estado

Vale aclarar que el decreto del aislamiento social, preventivo y obligatorio sorprendió a Aguirre y a García en Mar del Plata, donde estaban terminando la temporada de verano. Y aunque estaban viviendo en departamentos separados, cuando pudieron regresar a Buenos Aires decidieron volver a apostar a la convivencia. “Ricardo es un gran compañero en mi vida”, declaró la vedette en una entrevista y aseguró que, aunque tienen una buena relación, no hay chances de que se reconcilien como pareja.

Además, a fines de mayo, Aguirre sufrió una descompensación a raíz de un pico de estrés que le provocó el miedo a contraer el virus y la angustia de no poder salir de su casa. Porque durante todos estos meses, Adriana se encargó de hacer la mayoría de las compras por teléfono y solo salía si tenía que ir al médico o a hacer una compra grande en el supermercado. Por eso, no tiene en claro cómo pudo contagiarse. Por lo pronto, como solo presentan síntomas leves, tanto ella como García permanecerán aislados durante los próximos diez días.

Lee también   Fuerte terremoto de 5.1 grados sacudió a la Antártida, todas las bases se pusieron en alerta

Fuente Noticias Argentina