La víctima recibió un disparo en la cabeza. Ocurrió alrededor de las 21 horas de ayer en el paraje Los Arroyos.

El Ministerio Público Fiscal informó que, en horas de la noche de ayer, en el paraje Los Arroyos de la localidad de Alberdi, se produjo un enfrentamiento entre dos familias de la zona que terminó con la muerte de un hombre identificado como Jorge Antonio Barrionuevo, quien recibió un disparo de un arma de fuego que impactó en su cabeza. Por este hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física, a cargo del doctor Miguel Varela. Las tareas investigativas estuvieron coordinadas por el Auxiliar Fiscal Sebastián Mardiza.

Lee también   Imputaron a Viviana Canosa por "ejercicio ilegal de la medicina"

Disputa entre vecinos

Según los primeros datos que recabaron los investigadores del MPF, el hecho sangriento habría ocurrido tras un enfrentamiento entre integrantes de dos familias que son vecinas. De acuerdo a revelaciones de testigos presenciales, en un momento un hombre sacó una pistola y comenzó a hacer disparos en el piso de la casa del hermano de la víctima. Los disturbios continuaron en un descampado ubicado entre las casas de las familias enfrentadas, a la vera de la ruta 38. En ese predio, que se utiliza habitualmente como cancha de fútbol, ocurrió el disparo mortal. Luego de ese hecho, el agresor huyó del lugar. Horas más tarde, el presunto homicida fue aprehendido por la policía y puesto a disposición de la fiscalía.

Lee también   Diecinueve gobernadores respaldaron a Alberto Fernández en la quita de fondos a la Ciudad

Fuentes del MPF señalaron que durante las primeras horas del día de hoy se practicó la autopsia del cuerpo en la morgue del hospital regional de Concepción. Por otro lado, se desplegó un equipo de trabajo en la escena del crimen abocado a la inspección ocular y recolección de evidencias. Además, se procedió al secuestro del arma homicida.

Desde la fiscalía confirmaron que ya se solicitó la audiencia de control de aprehensión, la formalización de apertura de la causa e imputación contra acusado de los hechos. A su vez, adelantaron que en la misma se requerirá la prisión preventiva para el agresor.