La pareja formada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie vuelve a dar de qué hablar en el marco de su separación, y es que después de estar meses ilusionando a sus fanáticos con una supuesta resolución de conflictos, ahora llegan al punto más álgido que han tenido en sus cuatro años de divorcio.

Una fuente consultada por la revista US Weekly reveló recientemente que Angelina Jolie está pensando sacar a sus hijos de Estados Unidos para irse a vivir con ellos a Londres, una medida que Brad Pitt considera completamente fuera de lugar.

La fuente consultada por el medio estadounidense reveló que en caso de que Angelina de verdad de el paso, a Brad “no le quedará más opción que luchar ferozmente” por defenderse, todo esto después de que el pasado 10 de agosto la protagonista de “Maléfica” presentara una recusación por conflictos de intereses con el “galán de galanes”.

Brangelina

El equipo de abogados de Pitt mantiene su posición de solicitar la custodia compartida, pues alega que las personas más afectadas por las maniobras de Jolie son sin duda los hijos, sin embargo la actriz insiste en que ella quiere la custodia completa.

Angelina Jolie

Según indicó el periódico The Mirror el pasado 15 de agosto, Angelina Jolie considera que sus hijos estarían mejor en Londres porque ella “cree que es un ambiente perfecto tanto cultural como educativamente”.

La elección de Los Ángeles,  la ciudad en donde están ahora, fue porque Jolie no tenía otra opción en ese momento. Hasta ahora la actriz difiere con Brad en torno a cómo deberían criarse a los chicos de los cuales cinco siguen siendo menores de edad.

Brangelina

Temas

Fuente MDZOL