ESPECTÁCULO

¿Cómo marcha todo después de muchos escándalos? Matías Defederico se refirió a su actual vínculo con Cinthia Fernández

Cinthia Fernández y Matías Defederico se encuentran separados hace casi tres años luego de siete ininterrumpidos de amor, donde tuvieron a sus hijas Charis, Bella y Francesca. Sin embargo, cuando los mencionados rompieron la cosa no fue para nada positiva ya que eran los centros de la polémica de manera constante, más cuando la panelista salía filosamente a criticarlo. El que habló fue el futbolista de la manera reciente en cuanto al actual vínculo como separados que poseen.

Recordemos que su exesposa fue entrevistada el último viernes con Pampita, donde la conductora le lanzó una pregunta fuerte: «¿Cómo es la situación cuando Matías va a tu casa? ¿Duerme en otra habitación o duerme con las nenas?». A lo que la modelo tuvo una contundente reacción relacionado a lo que afronta con el jugador de Agropecuario. «No, ¡dormir no! ¡Que se vaya a su casa! En ese rato, yo me encierro a hacer los canjes, a editar. Le digo ‘yo me voy arriba a laburar, encargate’. Es un bajón estar ahí. Es el momento del padre con sus hijas», disparó.

En diálogo con Paparazzi, Matías Defederico contó cómo marcha todo con Cinthia Fernández en estos momentos. “Hablamos todos los días, creo que estamos en el mejor momento desde que nos separamos. Ya van a hacer 3 años, es un proceso y maduración tanto de ella como mío. Es sanar heridas, rencores, muchas cosas e hijos de por medio. Tal vez alguno de los dos no estaba de acuerdo con la separación y eso no gustó”, manifestó.

Lee también   Para el cofundador de Lollapalooza no habrá grandes conciertos hasta 2022

La confesión de Matías Defederico sobre Cinthia Fernández

Después, el extremo que tuvo paso por Huracán, Independiente, entre otros clubes, amplió en cuanto a cómo todo marcha normal en cuanto a la «amistad» entre ellos. “Hoy tenemos un gran cariño y diálogo. No es que somos amigos, pero la quiero y voy a querer siempre. Hoy nos mandamos mensajes por cuestión de las nenas y nos reímos. Le dije que me pone muy feliz que estemos así, me da paz interior saber que uno puede contar con el otro. Esto vale la pena y es lo mejor para nuestras hijas”, aseveró.

Por último, Matías Defederico dejó su sincericidio en cuanto a una posible reconciliación desde el lado del romance con Cinthia Fernández. “Yo sabía que en algún momento se iba a dar porque somos dos dos personas buenas que queremos lo mejor para nuestras hijas. Ya maduramos la separación y hoy estamos en un gran momento cómo ex. Y Cinthia también lo dijo, ni yo volvería con ella, ni ella volvería conmigo (…) Es por caminos separados. No veo un futuro juntos para nada. Por lo menos en lo personal… y creo que ella tampoco”, culminó.

Back to top button
Close