Una mujer fue baleada en un robo, por el caso hay cuatro detenidos. El marido de la víctima habló con Los Primeros y sostiene que de los cuatro dos son inocentes y los verdaderos culpables están prófugos.

“Hay cuatro detenidos, dos no tienen nada que ver y dos están prófugos. Mi señora vino de San Pedro de Colalao y  para ir al supermercado por mercadería. Vio una publicación por facebook de Alejandro Reinaga, quien vendía una nota moto. La citó al pasaje ganaderos y Jujuy. Cuando llamó que ya estaba en el lugar aparecieron estos delincuentes, le pedían la plata pero sólo ella fue a ver la moto nada más.  Mi mujer se resistió y los delincuentes le pegaron un tiro.

Policías del 911 los siguieron y detuvieron pero además quedaron presos dos personas que vivían en una casa donde los delincuentes ingresaron al saltar la tapi. Pero ellos no tienen nada que ver “, según manifestó el marido de la víctima. Quien además denuncia que los responsables están prófugos se trata Alejandro Reinaga y Damián Díaz.