ESPECTÁCULO

¡Después de la polémica, su descarga! Ivana Nadal rompió el silencio tras decirse que “icardeó” a Nati Jota con su exnovio

Ivana Nadal se levantó más temprano que nunca. Ella suele arrancar cerca de las 10:00 u 11:00 de la mañana sus jornadas, pero esta vez, tal vez por una excepción, publicó unas historias en su Instagram a las 8:00, algo poco común en la chica fit que generalmente descansa hasta lo que puede para arrancar el día a full con su duro entrenamiento diario. Pero el motivo era más que claro. Su reciente oficialización de noviazgo con Bruno Siri generó un gran revuelo en las redes sociales al tratarse de la expareja de Nati Jota, persona con la que supo trabajar en la televisión.

Ante la lluvia de memes, comparación con la situación Maxi López-Mauro Icardi, entre otras referencias, la presentadora habló al respecto. “Por supuesto estoy recibiendo un montón de mensajes. Solamente les quiero decir una cosa, que me parece clave en todo este asunto. Siempre prediqué el amor y es por ahí donde voy, por cómo me manejo en la vida y por eso conozco gente linda. Por eso mi corazón se hace más grande y estoy cada día más confiada en lo que soy. Con toda la agresión que me están dando a mí lo que hacen es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura en lo que hago y cómo me manejo en la vida”, indicó de entrada.

Después, Ivana Nadal aclaró qué tipo de relación fue la que llevó a cabo junto a Nati Jota. “Para todos que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati. No somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Las veces que nos vimos en la vida son contadas con una mano. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa Juegan ellas. Le hice una entrevista, la pueden ver si quieren y fue todo laboral. Estaba todo previamente hablado”, manifestó.

Lee también   ¿Se anima a colocarse un chip sexual? Las confesiones íntimas de Pablo Echarri

La defensa de Ivana Nadal ante la seña de «icardear» a Nati Jota

Posteriormente, la exintegrante de varios programas de juegos y entretenimientos de Telefe dejó bien en claro que todo esto ya venía siendo hablado entre ella y la influencer. “Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Calmensé y usen sus vidas para cosas productivas. Todo lo que están escribiendo con odio y con tanta cizaña, a ver si yo me siento un poquito peor es para que ustedes se sientan un poco mejor. Me da pena por ustedes”, sostuvo.

Por último, Ivana Nadal dejó de lado todo lo vinculado con Nati Jota y también tuvo que contestar cómo quedó todo con Hernán Rey, su último exnovio. “Hay un tema que es la apropiación de la gente. Yo no soy ahora la dueña de Bruno, ni Bruno es mi dueño y nunca tuvimos un dueño. Lo importante en el amor es saber que somos seres únicos y libres. Para toda la gente preocupada por Hernán, mi Nanito de mi corazón. Nosotros tenemos una relación de hace casi doce años de amor, respeto, compañía y libertad”, selló.

Back to top button
Close