Sergio Goycoechea anunció que tiene coronavirus. El ex arquero de la Selección y figura en el Mundial de Italia 90 lo confirmó a través de su cuenta de Instagram. Con un video en el que demostró su estado de ánimo dentro de su hogar, el ex futbolista y actual trabajador de los medios de comunicación contó cómo se infectó. Además, recibió el apoyo de muchas estrellas del fútbol y colegas del espectáculo.

Goyco reconoció que tuvo contacto estrecho con un infectado en su lugar de trabajo. Desde hace muchos años, el deportista se desempeña como conductor de televisión y radio. «Quiero contarles que hubo un positivo dentro de mi grupo de trabajo. Tuvimos que hacer los controles necesarios. Me hice el hisopado ayer (sábado) y me dio positivo», confirmó Goyco, de 56 años.

Actualmente, Sergio Goycoechea forma parte de La Oral Deportiva en Radio Rivadavia y es conductor del programa Todos estamos conectados, por la TV Pública. A su manera, el ex futbolista trasmitió su pesar ante la noticia y ante la inminente recuperación que tendrá que llevar a cabo dentro de su hogar. A su vez, él trató de llevarle tranquilidad a sus seguidores y a los amigos que ha cosechado a lo largo de su carrera.

«Estoy perfectamente bien, no tengo ningún síntoma, todo bárbaro. Quería contarles esto y compartirlo con ustedes. A cuidarse y a quedarse en casa, como voy a hacer durante los próximos 15 días, durante los cuales trabajaré desde mi casa», sentenció el arquero. El guardameta alcanzó una enorme popularidad cuando reemplazó a Nery Pumpido en el Mundial de Italia 1990. Sus atajadas encaminaron a la Selección a la final de aquel campeonato del mundo.

Entre quienes decidieron enviarles sus fuerzas a Sergio estuvo Diego Armando Maradona. «Que todo salga bien Goyco, un abrazo grande para vos, tu familia y todo el equipo», escribió el 10. En la misma línea que el campeón del mundo estuvieron El Turco García, el actor Marcelo De Bellis, Daniel Arcucci y Tito Speranza, entre otras personalidades del deporte y del espectáculo. El arquero fue uno de los 5.352 casos que se detectaron el último domingo.