Nazarena Vélez está respetando la cuarentena obligatoria junto a sus hijos y Santiago Caamaño, su pareja. Con la intención de reinventarse, la mediática lanzó su carrera como youtuber, donde cada vez tiene más seguidores. Además, la intérprete se mantiene activa en sus redes sociales sociales, donde interactúa con los internautas. Sin embargo, una preocupación fue la que situó la mirada de todos hacia su figura.

En una entrevista que concedió a Marcelo Polino en su programa, «Polino auténtico», Nazarena comentó cómo son los cuidados que posee tanto ella misma como principalmente de Thiago, el menor de los tres que posee. “Salgo lo justo y necesario, tengo mucho miedo. En el caso de Thiago, que tiene 10 años, no dejo que salga solo a la calle. Soy así como mamá. Estoy muy tranquila de que mis hijos no tengan calle. En ese sentido, estoy más acostumbra a la forma de ser de Barbie (la mayor de los tres)”, expresó.

Pero en el medio, literalmente porque se trata del segundo de sus bendiciones, Nazarena Vélez dejó bien en claro qué persona es la que más la preocupa en cuanto a sus manejos por la calle en este actual contexto pandémico. “El Chyno me preocupa mucho. Lo único que me preocupa en esta cuarentena es el Chyno. Decidió vivir solo, tiene 20 años. Hace cualquiera, se manda como quiere. Realmente me tiene muy preocupada”, manifestó.

El último antecedente polémico entre Nazarena Vélez y su hijo

Recordemos que en febrero, el joven se fue de la casa que están compartiendo en Mendoza y emitió su mensaje mediante su cuenta personal de Instagram en un vivo que hizo. Este fue el detalle brindado por el «Chyno». “No me fui con lo que vine a Mendoza, no me dejan ir a buscar mi ropa, no banco la forreada, hay actitudes que ya me molestaban, los que dijeron que me habían echado hace un tiempo, me fui solito ahora de mi casa. Quiero aclarar que escojo este camino solo, sin nadie en el medio, me apoyo en mis familiares, pero terminé cortando relación porque no banco ninguna actitud más, a las cuales por respeto me las voy a guardar para mí, pero no dejarme ir a buscar mi ropa a mi propia casa no me lo voy a bancar… fue por un malentendido, no entiendo la razón, no le hice nada a nadie, igual ya exploté solo… me quise hacer solo”, indicó.

Al recibir consultas desde la prensa, Nazarena Vélez expresó su defensa al respecto. «Es un nene de 19 años, lo amo profundamente, un día se pelea conmigo, otro día se pelea con papá, se descarga en las redes sociales. No tengo nada más para decir que lo amo profundamente y que lo entiendo, soy su mamá, siempre lo voy a entender, ya me pasó de que se haya peleado conmigo y que haya salido enojado. Después se pelea con el papá (Daniel Agostini) y sale enojado atrás del papá. ¡Está bien!», dijo en ese entonces.