SOCIEDAD

La almeriense Ana García Segundo, la nueva mujer más bella de España

Con mascarilla y un vestido de gala amarillo de pedrería, lucía Segundo el último pase de gala donde las 5 finalistas se preparaban para responder a las preguntas del jurado. El top 5 fue: Miss Mundo Barcelona, Valladolid, Almería, Málaga y Las Palmas.

Resultado que no fue de extrañar ya que Ana cuenta con una belleza pare el infarto, con 1,80 metros de altura, unas medidas de 87-61-90 y una personalidad arrolladora según su círculo de confianza.

La pregunta que el jurado realizó a la almeriense y estudiante fue la siguiente: “¿Si pudieras retroceder a un momento del pasado de la historia de nuestro país cuál sería y por qué?”.

Lee también   Los precios de los alquileres continúan en aumento: subieron 19,2% desde la aprobación de la ley

Ante esta pregunta, Miss World Almería respondía, “Buenas noches a todos, gracias por estar aquí y a mis compañeras que han hecho posible unos días inolvidables. Si tuviera que retroceder a algún momento del pasado sería a la época de mis abuelos. A la época donde las relaciones eran verdaderas y nos mirábamos a los ojos. No había móviles, no había pantallas y la gente se esforzaba por relacionarse”. La cual, se llevaba una gran ovación y fortísimo aplauso del público además de, los puntos necesarios que necesitaba para que el jurado terminara de hacer su deliberación.

Fuente Noticias Argentina

Tags
Back to top button
Close