ESPECTÁCULO

¿Qué dijo Nati Jota del romance de su exnovio junto con Ivana Nadal?

El domingo, el mundo de las redes sociales se repartieron en dos temas fundamentales del día. Por un lado, estaban aquellas personas inmoladas por la gran final de la UEFA Champions League que Bayern Munich le ganó a Paris Saint Germain. En otra esquina, todo lo que generó la oficialización del noviazgo de Ivana Nadal junto a Bruno Siri, expareja de nada menos que la popular Nati Jota. Pero todo estalló en cuanto muchos usuarios subían las fotos que las tuvo a ambas mujeres juntas, generando que todos lo asocien a cuando Mauro Icardi inició su actual matrimonio con Wanda Nara tras haber vivido con Maxi López y la exmodelo en el mismo hogar cuando estos dos estaban juntos.

Lo que se conoció hace poco tiempo fue la palabra de la influencer después de todo lo que se habló en las últimas horas. “Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor. Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba. Porque la relación con Bruno terminó hace 9 meses, es una relación cerrada. Con él tenemos buena onda, nos mensajeamos, pero no es un diálogo constante”, comentó la exintegrante de ESPN.

Después, Nati Jota dejó bien en claro qué es lo que piensa respecto al hecho concreto de que Ivana Nadal salga con su exnovio. “En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió. (Con Bruno) intercambiamos mensajes, le pregunté sobre esto. Pero prefiero no decir qué hablamos, me lo guardo para mí”, aseveró.

Lee también   Jimena Barón volvió al ruedo con fotos "porno" y un tremendo grano que le "tapó" la cara

La descarga de Ivana Nadal tras el lío que se armó en las redes sociales con Nati Jota

Ante la lluvia de memes, comparación con la situación Maxi López-Mauro Icardi, entre otras referencias, la presentadora habló al respecto. “Por supuesto estoy recibiendo un montón de mensajes. Solamente les quiero decir una cosa, que me parece clave en todo este asunto. Siempre prediqué el amor y es por ahí donde voy, por cómo me manejo en la vida y por eso conozco gente linda. Por eso mi corazón se hace más grande y estoy cada día más confiada en lo que soy. Con toda la agresión que me están dando a mí lo que hacen es sentirse mal ustedes. Yo estoy segura en lo que hago y cómo me manejo en la vida”, indicó de entrada.

Después, Ivana Nadal aclaró qué tipo de relación fue la que llevó a cabo junto a Nati Jota. “Para todos que tienen tantas dudas de mi supuesta amistad con Nati. No somos amigas, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo, que ni siquiera trabajamos juntas. Las veces que nos vimos en la vida son contadas con una mano. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa Juegan ellas. Le hice una entrevista, la pueden ver si quieren y fue todo laboral. Estaba todo previamente hablado”, manifestó.

Back to top button
Close